EDITORIAL
PEPE MONLEÓN, por Ángela Monleón
TRAVESÍAS: NAUFRAGIOS
El naufragio, por Federico Mayor Zaragoza
Y, ¿mañana?, por Ángela Monleón
Europeos, por Sato Diaz
Lo inhabitable, por Ivan Repila
Habitar la catástrofe, por QY Bazo
Tempestades, por Diana I. Luque
Cinco días de náufrago, por Gustavo Galindo
Mi naufragio, por Paco Ortega
La ópera de Munch, por Carmen Losa
El ambiguo valor de la desmemoria, por Borja Ortiz de Gondra
Los restos del naufragio, por Blanca Domenech
La isla adolescente, por Fernando J. López
Naufragios e infancia, por Itziar Pascual
Seamos flores, por Nieves Rodriguez Rodriguez
VII PREMIO JESÚS DOMINGUEZ
Nota prensa
Una palabra luciérnaga: odalává, por Nieves Rodríguez Rodríguez
Sobre el proceso de Moje holka, moje holka por Itziar Pascual y Amaranta Osorio
Texto Moje holka, moje holka, de Itziar Pascual y Amaranta Osorio
LA VOZ DE LORCA
Modernismo y vanguardia en el teatro de Federico García Lorca, por PA
Sobre el teatro imposible de Lorca, por José Monleón
El público de Lorca, por fin un clásico, por Julio Huélamo Kosma
El teatro del mañana… hoy, por Ricardo Iniesta
Una aleluya trágica para la escena de hoy, por Emilio Peral Vega
Casi una comunión: Alberto Conejero y Pablo Messiez, por María Velasco
El hombre que buscaba la voz de Lorca, por Iván Repila
La silla vacía, por Alberto Conejero
La estela poética, por Itziar Pascual
Texto Lorcas, de Guillermo Heras
Un (im)posible porvenir para Lorca, por Claudio Castro Filho
Texto Lorca al vacío, de María Velasco
Lorca en Primer Acto
SARAMAGO INÉDITO
El teatro de José Saramago, por Nieves Rodríguez Rodríguez
GALLEGOS Y CONTEMPORÁNEOS
Teatro gallego contemporáneo. Algunos casos, por Alfonso Becerra de Becerreá
Chévere: Otras respuestas a las preguntas de siempre, por Xron
Teatro gallego: Viaje a Ninguna Parte, por Eduardo Alonso
Un Centro Dramático y Galego, por Fefa Noia
Cuento, luego existo, por Paula Carballeira
Danza en Galicia: Una posible hoja de ruta, por Inés de la Iglesia
Azarosa singladura atlántica de una revista de teatro, por Antón Lamapereira
COLOMBIA: DESPUÉS DE LA GUERRA
Teatro después de la guerra, por Carlos José Reyes
Con Natalia Menéndez: Tejiendo caminos de paz, por Itziar Pascual
ESCENARIOS
40 años del LLiure, por María José Ragué
Con Carme Portaceli: Tradición y modernidad, por Jaime Millás
Con Sol Picó: No pienso rendirme, por Diana I. Luque
Alicante: Mostrar y demostrar el valor de nuestra dramaturgia, por Guillermo Heras
Los Gondra: La lengua de la memoria, por Borja Ortiz de Gondra
La esfera que nos contiene: Un acto de conciencia, por Carmen Losa
40 años de paz: Enseñándole los dientes al desencanto, por María Velasco
Los temporales o El hombre gris, por Nieves Rodríguez Rodríguez
Max Aub. El laberinto mágico/Campo cerrado: España, por Carmen Losa y Sato Díaz
Intermedios: La cultura escénica en el primer tercio del siglo XX español, por Carmen Losa
Incendios: El corazón de la experiencia, por Itziar Pascual
South/North/Movements: Tres reflexiones sobre Europa…, por Ana Fernández Valbuena y Carmen Losa
Escena Erasmus: Las pequeñas Europas se enfrentan al Goliat del déficit, por Jaime Millás
Estudi Zero e Iguana Teatre: Cumpleaños con gira iberoamericana, por Francesc M. Rotger
Nueva York: Buscando en vano taxistas que escriban dramaturgias, por Paco Ortega
Almada: Crónica de excelencia y diversidad, por Manuel Sesma Sanz
El afecto como dispositivo de creación y gestión escénica, por Gabriel Yépez
RESEÑAS
Elipses, de Juan Mayorga, por Diana I Luquue
El teatro de Jorge Semprún, de Manuel Aznar. por Luisa García-Manso
¿Qué haré yo con esta espada? , de Angélica Lidell, por María Velasco
NOTAS
Primer Acto de gira, por AM
María Zambrano en el CDN, por P.A
HASTA SIEMPRE
Emma, por Paco Ortega